Los estudiantes premiados recibieron cada uno un computador portátil

VID premia a ganadores del Concurso Marca Gráfica Domeyko y Cátedra Michel Foucault

VID premia a ganadores de Concurso Marca Gráfica Foucault

El pasado viernes 13 de noviembre, Josefa López Ulloa, estudiante de diseño de la Universidad de Chile, y su compañero de carrera Adolfo Correa Nanco, asistieron a las dependencias de la VID para recibir, de manos del Vicerrector Jorge Allende y el Director Ejecutivo de Investigación, Patricio Velasco, los computadores portátiles de última generación que los acreditaba como ganadores oficiales del Concurso de Marca Gráfica Programa de Investigación Domeyko y Cátedra Michel Foucault, respectivamente.

Los dos estudiantes, quienes asistieron acompañados del profesor de la Facultad de Arquitectura, Vladimir Babare, afirmaron estar muy contentos con la nueva adquisición, merecidamente ganada luego de que presentasen los logotipos seleccionados por el jurado dispuesto en cada categoría.

En la ceremonia, el Vicerrector Jorge Allende no escatimó en elogios para cada uno de los ganadores, a quienes felicitó por su trabajo y estimuló a seguir participando en este tipo de actividades.

Junto a Josefa, el Concurso Marca Gráfica del Programa de Investigación Domeyko también premió con una mención honrosa a Iván Andrés Rivera Neumann, quien recibiera la misma distinción para el caso del Concurso Marca Gráfica Cátedra Michel Foucault.

Los logotipos ganadores podrán ser utilizados oficialmente para efectos de difusión y elaboración de documentos de sus respectivas iniciativas, y serán su marca corporativa de aquí, hasta que éstas finalicen.

Felicitaciones a los flamantes ganadores.