Senado U. de Chile adhiere a marcha estudiantil del próximo jueves 12

En sesión plenaria del 5 de mayo de 2011, el Senado Universitario de la Universidad de Chile acordó adherir a la convocatoria realizada por la Confederación de Estudiantes de Chile (CONFECh) y participar en la marcha del próximo jueves 12 de mayo, a la cual también asistirán diversas organizaciones vinculadas al mundo de la educación.

El Senado Universitario participa de esta convocatoria, consciente de que la unidad de académicos, funcionarios y estudiantes fortalece el avance a una Educación Pública sustentada en criterios de calidad y equidad para nuestro país.

Es por ello que se invita a toda la comunidad universitaria a marchar pacíficamente desde Plaza Italia hasta el Parque Almagro. Nos reuniremos este jueves 12 de mayo, a las 10:30 hrs., en la sede de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, ubicada en Periodista José Carrasco Tapia N° 9, a pasos de Vicuña Mackenna con Diagonal Paraguay.