Prof. Ricardo Moffat ha sido elegido Presidente de la Sociedad Chilena de Geosintéticos (IGS Chilean Chapter)

Prof. Ricardo Moffat ha sido elegido Presidente de IGS Chilean Chapter

El Prof. Ricardo Moffat del Área de Geotecnia del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile, ha sido elegido Presidente de la Sociedad Chilena de Geosintéticos (IGS Chilean Chapter).

IGS es una sociedad de ingeniería dedicada al desarrollo de conocimiento científico y de ingeniería respecto de geotextiles, geomembranas y tecnologías asociadas. Esta sociedad reune a individuos y corporaciones de todas partes del mundo que estan involucrados con el diseño, fabricación, uso y ventas de este tipo de productos. Existen 38 Capítulos con mas de 3000 miembros alrededor del mundo. Uno de estos capítulos es el Chileno el cuál ha realizado elección de nueva directiva recientemente.