El equipo de trabajo está conformado por los siguientes profesionales:

Reynaldo Cabezas

Jefe de la Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad. Empezó a trabajar en la Oficina en septiembre del 2017 a cargo de temas energéticos. A partir del 2018 asumió la jefatura de la Oficina.

Reynaldo es Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Cile, Ha enfocado sus estudios en eficiencia energética, integración de energías renovables para generación de calor y electricidad, mitigación del cambio climático y desarrollo bajo en carbono. Sus pasatiempos son andar en bicicleta, ver deportes, videojuegos y juegos de mesa.

E-mail: reynaldo.cabezas@ing.uchile.cl

Pablo Garrido

Ingeniero de proyectos de la Oficina. Su enfoque principal está centrado en la gestión de residuos, cargo que le ha permitido estar a cargo del diseño e implementación del sistema de valorización ReBeauchef. Además, Pablo ha trabajado en las áreas de Comunicaciones, Vinculación y Administración de la Oficina junto con otros proyectos de eficiencia energética e hídrica.

Junto con lo anterior, Pablo se dedica a la fotografía de naturaleza y a la observación de aves, pasando gran parte de su tiempo libre tratando de comprender la fauna y su relación con los ecosistemas.

E-mail: pgarridoszegedi@ing.uchile.cl

Macarena Cerda

Es la encargada del área de diseño de la Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad. Empezó a trabajar en Abril del año 2014, realizando el branding de la Oficina y la campaña gráfica del proyecto ReBeauchef, junto con otras estudiantes en práctica.

Macarena es Diseñadora Gráfica de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Actualmente se desempeña asesorando al área de Comunicaciones de la Oficina, manejando temas como las campañas de reciclaje, eventos, reportes, etc. Junto con su trabajo, ella en su tiempo libre disfruta de la música y la ilustración.

E-mail: mcerdaampuero@ing.uchile.cl

Nathalie Viedma

Secretaria de la Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad. Lleva a cabo las labores de coordinar los mecanismos que permitan la adecuada administración de los recursos humanos y materiales asignados, llevar registro y control de los asuntos y actividades relacionadas con el área. Mantiene relación directa con las dependencias normativas, coordinar las actividades inherentes a la recepción, control y entrega de correspondencia, entre otros.

En su tiempo libre le gusta andar en patines, escuchar música, mirar la luna el paisaje sentir el viento, la lluvia, el sol, etc.

E-mail: nviedma@ing.uchile.cl

Jessica Cabello

Jessica trabaja en el centro de acopio del sistema de gestión integral de residuos ReBeauchef, desde Junio 2016. Es la encargada de seleccionar y clasificar los residuos que se segregan en la FCFM y del orden en los puntos intermedios ubicados en los espacios comunes de la Facultad.

En sus tiempos libres, Jessica disfruta de la realización de manualidades y de las actividades al aire libre, ya sea el campo o la playa.

E-mail: huircancabello@ing.uchile.cl