El equipo de trabajo está conformado por los siguientes profesionales:

Claudia Mac-Lean
Claudia Mac-Lean Es la encargada de la Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad desde sus inicios en septiembre 2013. Sus labores en la Oficina corresponden principalmente al cumplimiento del Acuerdo de Producción Limpia (APL), gestión de la energía y recurso hídrico en el Campus, incorporación de conceptos de sustentabilidad en la docencia de la Facultad, y desarrollo de proyectos de extensión en el Barrio Beauchef.

Claudia obtuvo el título de Magíster en Ingeniería para la Sustentabilidad en la U. de Cambridge, Inglaterra, y de Ingeniero Civil Industrial en la FCFM. Sus principales pasatiempos son la danza y visitar su tierra natal, Patagonia.

E-mail: cmaclean@ing.uchile.cl
Macarena Cerda

Es la encargada del área de diseño de la Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad. Empezó a trabajar en Abril del año 2014, realizando el branding de la Oficina y la campaña gráfica del proyecto ReBeauchef, junto con otras estudiantes en práctica.

Macarena es egresada en Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Actualmente se desempeña asesorando al área de Comunicaciones de la Oficina, manejando temas como las campañas de reciclaje, eventos, reportes, etc. Junto con su trabajo, ella en su tiempo libre disfruta de la música y la ilustración.

E-mail: mcerdaampuero@ing.uchile.cl

Cristina Oyarce

Secretaria de la Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad. Lleva a cabo las labores de coordinar los mecanismos que permitan la adecuada administración de los recursos humanos y materiales asignados, llevar registro y control de los asuntos y actividades relacionadas con el área. Mantiene relación directa con las dependencias normativas, coordinar las actividades inherentes a la recepción, control y entrega de correspondencia, entre otros.

Cristina dedica su tiempo libre a su hermosa nieta, tejer, cuidar sus mascotas, visitar su familia y compartir con sus vecinas.

E-mail: croyarce@ing.uchile.cl

Jessica Cabello

Jessica trabaja en el centro de acopio del sistema de gestión integral de residuos ReBeauchef, desde Junio 2016. Es la encargada de seleccionar y clasificar los residuos que se segregan en la FCFM y del orden en los puntos intermedios ubicados en los espacios comunes de la Facultad.

En sus tiempos libres, Jessica disfruta de la realización de manualidades y de las actividades al aire libre, ya sea el campo o la playa.

E-mail: huircancabello@ing.uchile.cl

Felipe Célèry

Es encargado de docencia y sustentabilidad dentro del A2IC, donde su misión es apoyar a docentes de la FCFM en la implementación de programas de cursos con foco en la sustentabilidad.

Ha participado en las iniciativas de sustentabilidad en la facultad desde 2011, siendo profesor de cursos de pregrado y diplomado de sustentabilidad.

E-mail: fcelery@ing.uchile.cl