Centros de Transferencia Tecnológica e Información

Centro Sismológico Nacional (CSN)

El centro es el organismo técnico oficial encargado del monitoreo de la actividad sísmica a lo largo de todo el territorio nacional. Su misión es entregar datos e información sismológica de calidad en forma oportuna a los órganos pertinentes del Estado.

http://www.csn.uchile.cl/
Web de monitoreo sísmico


 

Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales (IDIEM)

Institución con reconocida trayectoria y experiencia en el diseño e implementación de soluciones para la construcción. Sus profesionales y técnicos altamente calificados y reconocidos en la industria han sido parte del desarrollo de la infraestructura del país.

https://www.idiem.cl/


 

NIC Chile

Centro encargado de administrar el registro de nombres de dominio .CL, y de operar la tecnología que permite que estos nombres funcionen de manera eficiente y segura, para que personas, empresas e instituciones puedan identificarse en Internet.

https://www.nic.cl/


 

Centro de Tecnologías de la Información Ucampus

El centro está encargado de desarrollar plataformas de apoyo a la gestión de información curricular para automatizar los procesos de instituciones de Educación Superior. Su objetivo es ser líder en innovación y desarrollo de tecnologías y referente en metodologías de gestión.

https://ucampus.cl/

Compartir:
https://uchile.cl/i183401
Copiar