Centro de Estudiantes Ingeniería Civil

El Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil (CEIC), es el organismo encargado de representar al estamento estudiantil en diversas instancias, tanto dentro del departamento, siendo el nexo entre los estudiantes y las autoridades administrativas y académicas, como fuera de este, llevando la postura del estudiantado de civil en distintas instancias estudiantiles y frente a diversas autoridades u organismos de variadas índoles.

El CEIC tiene como principal misión, el velar por el bienestar de las y los estudiantes del departamento, poniéndose a su total disposición y recogiendo las inquietudes, anhelos e intereses de los estos, de modo de mejorar la calidad de vida de estos.

El CEIC también se ve y posiciona como un ente que busca aportar en la formación de los y las ingenieras que se forman en la facultad, fomentando el compromiso de estos con los desafíos que presenta el país y la sociedad chilena en su conjunto.

Nombre Cargo
Petra Zamorano Presidenta