Libros

Polis digital: algunas ideas y sueños para el desarrollo digital de los países

Autor(es)

Año

2012

Este libro es una recopilación, con otros elementos, sobre lo que el autor ha escrito en los últimos años en temas de desarrollo digital, importancia de la TIC`s y sus alrededores en www.alejandrobarros.com, centrándose en los países de la región. Su experiencia en Latinoamérica le ha permitido tener una visión amplia de lo que ha ocurrido en estas temáticas durante el último tiempo. El libro cuenta con un prólogo de Ricardo Lagos - Presidente de Chile (2000-2006) en el cual analiza su visión del desarrollo digital de los países.

El documento se focaliza en el concepto de Polis Digital. Esto porque está dirigido a todos los ciudadanos. El creador de este texto espera que esta obra ayude a apreciar el valor que tienen las personas en todos los ámbitos político-sociales y particularmente en el desarrollo digital de las naciones.

El libro contiene capítulos desarrollados por Hugo Martínez en el área de educación y Claudio Ruiz y Alberto Cerda en materias de marco normativo para el desarrollo digital.

 

Últimas publicaciones