Beauchef Magazine

Información Básica

Año:

Reseña

Esta publicación, correspondiente al primer semestre 2013, tiene como tema principal las dificultades para llegar a implementar la votación electrónica en Chile, opción que surgió como una posibilidad tras los problemas ocurridos en las últimas elecciones municipales, donde se solicitó el reconteo de votos.

Este número también incluye artículos sobre un ecógrafo portatil desarrollado en Beauchef, dos nuevos Centro de Excelencia Fondap uno que abordará Clima y Resilencia y otro en Energía Solar, también un artículo sobre cómo la ingeniería se ha convertido en un pilar fundamental para la medicina y otro sobre los más de 70 postdoctorados con que cuenta la FCFM, entre otros interesantes artículos.

• Ecógrafo portátil
  • Clima y resilencia:
    Interdisciplina para un clima cambiante
  • Las nuevas metodologías de aprendizaje activo

Si desea recibir la versión impresa de la revista escríbanos a: comunicaciones@ing.uchile.cl

Jueves 18 de abril de 2013