Seminario de Educación: "Enfoques de la enseñanza de profesores de matemáticas en community colleges en los Estados Unidos"

<-Mayo 2013->
LMMJVSD
->12345
->6789101112
->13141516171819
->20212223242526
->2728293031

Boletín de Eventos

Envío de Agenda Semanal

Formulario de envío de eventos
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Si no puede ver la imagen, por favor actualice la página en su navegador
Por favor, copie los caracteres respetando mayúsculas y minúsculas

Envíenos sus eventos

Seminario de Educación: "Enfoques de la enseñanza de profesores de matemáticas en community colleges en los Estados Unidos"

Expone: Sergio Celis, Center for the Study of Higher and Postsecondary Education. University of Michigan, EEUU.

Tema: “Enfoques de la enseñanza de profesores de matemáticas en community colleges en los Estados Unidos: ¿Cuán relacionados están con las prácticas en la sala de clase?”

Lugar: Sala de Seminario del Centro de Modelamiento Matemático (CMM), en Blanco Encalada 2120, Piso 7.

Fecha: Martes 29 de Mayo 2012, a las 17:00 hrs.

Contacto: Maria Ines Rivera / mrivera@dim.uchile.cl

Organiza: DIM – CMM