Secretaría de Estudios

Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)

FCFM

Cómo obtener la tarjeta univeritaria inteligente (TUI):

  • Admisión Especial vía Transferencia desde otra Universidad o por contar con un Título de otra Universidad: Los estudiantes cuyo ingreso ha sido por estas vías deben solicitar su Tarjeta Universitaria Inteligente exenta de pago en Oficina de Atención de Alumnos–Secretaría de Estudios, ubicada en 1º Piso de Torre Central en Beauchef N° 850, en  horario de atención  de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 hrs., y viernes de 09:00 a 14:30 hrs.

  • Admisión Especial vía Transferencia desde otras Facultades U. Chile o por contar con un Título/Grado FCFM – U. Chile: Los estudiantes cuyo ingreso ha sido por estas vías deben solicitar la reposición de TUI y pagar la nueva tarjeta, también en Atención de Alumnos.

  • Bachilletaro: Atención de Alumnos–Secretaría de Estudios FCFM se contacta en marzo de cada año con los estudiantes que han ingresado bajo esta vía para que obtengan su nueva TUI exenta de pago (sólo la primera TUI de estudiantes de primer año ingreso Bachillerato).

  • Estudiantes de Intercambio: Relaciones Internacionales instruye a los estudiantes realizar el depósito correspondiente del valor de la TUI. Tras las gestiones internas correspondientes, Atención de Alumnos informa a los estudiantes sobre la captura fotográfica para que luego retiren su TUI en esta oficina (1º Piso de Torre Central en Beauchef N° 850, en  horario de atención  de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 hrs., y viernes de 09:00 a 14:30 hrs.). El mismo proceso aplica en caso de reposición de TUI.
Compartir:
http://uchile.cl/i133398
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: