Admisión especial

Titulados FCFM - U. de Chile

Ceremonia de graduación FCFM.

Personas que poseen un título o grado entregado por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y que deseen proseguir estudios en una Carrera o Licenciatura en Ciencias.

Documentos requeridos:

• Formulario de Postulación a completar en Oficina de Atención de Alumnos de Secretaría de Estudios.
  • Fotocopia simple del Certificado de Título o Grado.
  • Currículum Vitae que describa la trayectoria académica y profesional.
  • Carta solicitud dirigida al Director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias.
  • Entrega del impuesto universitario de postulación ($50.000).

Periodo de postulación:

• Ingreso 1° Semestre Otoño: deberá presentar documentación entre los meses de Octubre y Noviembre del año anterior.
  • Ingreso 2° Semestre Primavera: deberá presentar documentación entre los meses de Mayo y Junio del año en curso.

Presentar documentación en Oficina de Atención de Alumnos–Secretaría de Estudios, ubicada en 1º piso de la Torre Central, Beauchef N° 850. Horario de atención: lunes a jueves de 09:00 a 17:30 hrs.; viernes de 09:00 a 14:30 hrs.