Admisión especial

Transferencia desde carreras U. de Chile

FCFM

Alumnos de la Universidad de Chile con al menos 1 año de estudio y que deseen cambiarse a las carreras de Ingeniería, Geología, Licenciaturas o cursos de término.

Requisitos:

• Tener matrícula vigente y al menos 1 año de estudio en su Facultad.
  • Promedio Ponderado igual o superior a cinco (5.0).

Documentos requeridos:

• Certificado resultados PAA o PSU.
  • Certificado de alumno regular oficial de su Facultad.
  • Certificado de Notas oficial de asignaturas aprobadas y reprobadas, con escala de notas (numérica). Si no existe reprobación, deberá constar una observación por escrito en el mismo documento.
  • Carta formal dirigida al Decano de la FCFM,  indicando las razones de su postulación.
  • Los interesados deberán competir con otros postulantes. El resultado de la postulación dependerá principalmente de su rendimiento académico.

Periodo de postulación:

• Ingreso 1° Semestre Otoño: deberá presentar documentación entre los meses de Octubre y Noviembre del año anterior.
  • Ingreso 2° Semestre Primavera: deberá presentar documentación entre los meses de Mayo y Junio del año en curso.

Presentar documentación en Oficina de Atención de Alumnos–Secretaría de Estudios, ubicada en 1º Piso de la Torre Central, Beauchef N° 850. Horario de atención: lunes a jueves de 09:00 a 17:30 hrs.; viernes de 09:00 a 14:30 hrs.