Admisión especial

Reconocimiento de asignaturas por admisión especial

FCFM

Requisitos: El postulante deberá estar aceptado como estudiante en el proceso de admisión especial por:

a) Transferencia desde otra facultad de la U. de Chile.

b) Titulado en otra facultad de la U. de Chile.

c) Transferencia desde otra universidad nacional o extranjera.

d) Titulado en otra universidad nacional o extranjera.

Documentos solicitados:

• Programas de estudios debidamente validados por su institución.
  • Certificado de notas de asignaturas aprobadas.

1. Transferencia desde otra facultad de la U. de Chile y transferencia desde otra universidad nacional o extranjera.
  • El alumno, al momento de ser aceptado por admisión especial vía transferencia, deberá presentar los programas de estudios que necesite reconocer en la FCFM.
  • Las fechas de reconocimiento de asignaturas de otros semestres se publicarán en calendarios académicos semestrales disponibles acá.

NOTA: Cada solicitud de reconocimiento por asignatura tiene un valor de $5.000 (cobro aplicable para transferidos desde otra universidad nacional o extranjera).

1. Titulados en otra facultad de la U. de Chile y titulados en otra universidad nacional o extranjera.
  • El alumno deberá cumplir obligatoriamente con los ramos del 1° semestre de Plan Común.

NOTA: Cada solicitud de reconocimiento por asignatura tiene un valor de $5.000 (cobro aplicable para titulados en otra universidad nacional o extranjera).

Presentar documentación en Oficina de Atención de Alumnos–Secretaría de Estudios, ubicada en 1º Piso de Torre Central, Beauchef N° 850. Horario de atención: lunes a jueves de 09:00 a 17:30 hrs.; viernes de 09:00 a 14:30 hrs.