Matrícula 2017

Estudiantes nuevos 2017

FCFM

La Universidad de Chile cuenta con un proceso de matrícula diseñado para su realización de modo online cuyo carácter remoto facilita su ejecución en términos de eficacia, tiempo y calidad para los estudiantes a través del sitio web www.matricula.uchile.cl.

El primer periodo de matrícula de estudiantes nuevos 2017 se realizará entre el jueves 12 de enero desde las 00:01 hrs. hasta el sábado 14 de enero a las 14:00 hrs.

Este proceso consta de tres etapas: pago de derecho básico, pago de arancel anual y toma de fotografía para TNE y TUI.

El Derecho Básico de matrícula anual 2017 será de $131.250. Se paga en Servipag online o en cualquier sucursal Servipag indicando el RUT del estudiante y mencionando a la Universidad de Chile. Se puede pagar en dos cuotas.

1. Modalidades de pago del arancel anual de la carrera:

  • Pago total (descuento del 5% válido sólo durante el proceso de matrícula).
  • Pago en 10 cuotas de marzo a diciembre (exige la firma de un pagaré).

2. Medios de pago del arancel anual de la carrera:

  • Pago en línea: Servipag, WebPay, Cargo en cuenta corriente del Banco Santander.
  • Pago en sucursales Servipag.

Quienes opten por pagar en cuotas deberán suscribir un pagaré de arancel (se descarga en www.matricula.uchile.cl), el que debe legalizarse ante notario con la firma de un aval (si el estudiante es menor de 18 años, debe firmarlo también su representante legal). Este documento se puede legalizar en cualquier notaría y debe entregarse en Beauchef 850, primer piso Hall Sur del Edificio Escuela, entre los días jueves 12 y viernes 13 de enero de 9:00 a 17:00 hrs. y el sábado 14 de enero de 9:00 a 14:00 hrs., o bien, legalizarlo en el servicio de notaría dispuesto en esta misma dirección en igual periodo con un valor asociado.

Quienes cuenten con Beca Universidad de Chile, Beca Andrés Bello o Gratuidad podrán realizar su matrícula íntegramente a través del portal www.matricula.uchile.cl, así como también quienes opten por pagar el arancel anual en una sola cuota.

Es muy importante que todos los estudiantes asistan a Beauchef 850, segundo piso Hall Sur (sala S27) para realizar la toma de fotografía TNE (Tarjeta Nacional Estudiantil) y TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente) en el periodo regular de matrícula entre los días jueves 12 y viernes 13 de enero de 9:00 a 17:00 hrs. y el sábado 14 de enero de 9:00 a 14:00 hrs.

Más información acá.

Compartir:
http://uchile.cl/i133483
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: