Secretaría de Estudios

Sistema de certificados en línea

Desde 2014 la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas implementó una nueva forma de obtener certificados a través de la plataforma U-Campus.

A continuación los pasos a seguir para utilizar este nuevo servicio:

Ingresa a Certificados FCFM en U-Campus y pincha pestaña “Solicitar”. Ahí podrás desplegar el tramo de estudios del cual requieras alguna certificación (Plan Común/Licenciatura/Ingeniería/Magíster/Doctorado).

a) Certificados de Estudiante Regular (para el semestre vigente):

b) Certificados de Notas:

c)  Certificado Historial Académico: registro de calificaciones que incluye promedio simple y ponderado; podrás bajarlo gratuitamente.

d) Transcripción de Certificado de Notas en Inglés: Deberás contar previamente con el certificado de Notas “sólo aprobados” y solicitar la transcripción en Secretaría de Estudios – Atención de Alumnos de manera gratuita.

e)  Constancia de Seguro Escolar para Práctica Profesional: podrás bajarla gratuitamente si cumples con 250 UD aprobadas.

f)  Certificado de Cumplimiento Curricular: podrás bajarlo gratuitamente si cuentas con el Recuento UD aprobado.

g)  Certificado de Posición: Requisito: estado Graduado o Titulado.

Todos estos Certificados contarán con un código de verificación QR y dirección web única para su comprobación.

Todos los certificados que solicites quedarán en tu historial de certificados emitidos, por lo que podrás imprimirlos cuantas veces quieras, además de poder solicitarlos nuevamente si requieres una fecha actualizada.