Primera Etapa 2014-2017

Gestión del Cambio y Capital Humano

Académico Leonardo Basso

Académico Leonardo Basso

Esta área de trabajo es liderada por el académico Leonardo Basso y busca transformar a la Facultad en una nueva realidad, donde todos sus integrantes se desenvuelvan de manera eficaz en un nuevo ecosistema. La comunidad de la FCFM es protagonista en este proceso, ya que depende de ellos que este proyecto funcione con éxito.

La comunicación con los demás agentes tendrá un rol fundamental, ya que se recopilarán ideas, percepciones, riesgos, oportunidades de mejoras y se mostrará el valor real del proyecto para la FCFM.

Durante este proceso hay que tomar en cuenta las acciones estratégicas que acompañarán estos cambios, además de las experiencias y emociones de las personas que los implementarán. Estos elementos tienen que ser tomados en cuenta para asegurar el éxito del plan estratégico.

Los agentes de Gestión del Cambio están comprometidos a trabajar con pasión y compromiso en las labores del proyecto, pero siempre pensando en las necesidades de la comunidad y en el trabajo en conjunto con la FCFM. La finalidad es siempre mejorar, alinearse para los futuros desafíos y demandas que enfrenta la ingeniería.

Objetivos:

Actividades: