Doble titulación

Oportunidades de Financiamiento

Beca Eiffel

École Centrale postula a los alumnos aceptados a la Beca Eiffel del gobierno francés, que tiene por fin cubrir los costos de traslado y estadía durante el intercambio. Un alumno que esté aceptado y no obtenga la beca Eiffel tiene la opción de financiar su intercambio personalmente.

En caso de no ser seleccionado a la Beca Eiffel y no contar con los recursos para realizar el programa, es posible renunciar avisando oportunamente a la coordinación de Movilidad Estudiantil.

Documentación requerida para la postulación a la beca (una vez aceptado):

Premio Justicia Espada 2019

El Premio Justicia Espada se entrega en honor a la ingeniera Justicia Espada Acuña Mena, egresada de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas en 1913 y primera mujer en recibir el título de Ingeniería Civil en Chile y Latinoamérica.

Este premio busca incentivar y apoyar a las seleccionadas al porgrama de Doble Título de género femenino, otorgando un monto total de $5.000.000, el cual será entregado en dos cuotas anuales de igual monto y estará sujeto a la aprobación de todas las asignaturas previo al inicio del programa (en la FCFM) y durante la realización éste en una de las Grandes Écoles.

La selección de la estudiante premiada se realizará en base a criterios de excelencia académica y se otorgará a la mejor candidata.