Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

Declaración pública FCFM

FCFM
Estudio de perdigones FCFM-U. de Chile (PDF completo)

En el contexto del informe generado por el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile sobre la composición de los perdigones, la FCFM realiza la siguiente declaración.

Con respecto al “Estudio de perdigón - Informe final (UTO)”, publicado el 16 de noviembre de 2019 por el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, señalamos que:

Lo anterior consta en el informe realizado por el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Nuestra institución, en cumplimiento con su rol público, pone a disposición del país sus capacidades científicas y tecnológicas para la realización de otros estudios.

Francisco Martínez Concha

Decano FCFM