Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

Preuniversitario en cuarentena
Visor territorial de datos COVID-19
Recomendaciones de seguridad en Zoom
Renata y las matemáticas: herramienta de apoyo escolar
Atención médica online para comunidad U. de Chile
Covid-19: iniciativas del Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería
Covid-19: iniciativas del Centro de Modelamiento Matemático
Contenidos vinculados
Conferencias en línea

La enfermedad por coronavirus (COVID 19) es causada por el SARS-COV-2 descubierto recientemente. El 3 de marzo fue detectado el primer caso en Chile y el 11 del mismo mes, ya se había convertido en pandemia.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria en nuestro país, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, puso a disposición del país, su conocimiento y sus capacidades científicas y tecnológicas. A través de variados equipos multidisciplinarios está trabajando en el análisis de la expansión de la pandemia en Chile y los impactos que están provocando las medidas sanitarias y desarrollando equipamientos de salud necesarios para enfrentar esta pandemia.

En este especial se dan a conocer las actualizaciones de las investigaciones en curso, además de información de utilidad para los miembros de la comunidad y el público en general.

Hacer click en cada bloque

investigación y desarrollo

actividades