2022-08-17 2022-08-17

Charla "Para proyectos con propósito, marketing consciente"

Miércoles 17 de agosto de 2022

Plataforma

(Zoom)

OpenBeauchef

OpenBeauchef, centro de innovación y emprendimiento de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, a través de su Red de Mentoras y Mentores, tiene el agrado de invitar a la segunda charla virtual del Ciclo "La mentoría, puente al liderazgo femenino", que se realizará por Zoom el próximo 17 de agosto, a las 18.30 horas.

En la oportunidad, nos acompañará Lorena Santandreu, Fundadora de Marketing Consciente para Proyectos, de profesión Publicista, cuenta con una amplia trayectoria en diversos cargos ejecutivos en el área de Publicidad y Marketing, Diplomada en Psicología Humanista Transpersonal, es  coach certificada en programación neurolingüística, y en trabajo de equipos, es Consultora Organizacional especializada en el desarrollo de habilidades comunicacionales y colaborativas para la transformación cultural, Terapeuta Transpersonal,  Didacta certificada en Biodanza, mentora de emprendimiento en Red Mentores UST.

Inscripciones: https://lnkd.in/eAsB_DE9