2022-08-17 2022-08-17

Ceremonias y presentaciones

Programa Rocadictos: Velocidades del viento para su uso en reconstrucciones paleoclimáticas

Miércoles 17 de agosto de 2022

Radio Universidad de Chile

(102.5 FM y señal online)

Equipo Rocadictos

¿Qué nos muestran las velocidades del viento sobre el clima del pasado? Sobre este tema conversaremos con la asistente de investigación en el laboratorio de Sedimentología de la Universidad de O'Higgins, Carolina Gómez. Además, en nuestra sección de noticias, tendremos un contacto con la corredactora de la Estrategia Nacional de Glaciares, Francisca Bown, con quien conversaremos sobre el Rincón Literario del Laboratorio de Glaciología. Con la conducción del periodista Osvaldo Lizama, junto a las/os, panelistas Valentina Flores y Daniel Díaz.

¡Te esperamos!

Miércoles 17 de agosto a las 4pm por Radio Universidad de Chile 102.5 FM 📻 y radio.uchile.cl/senal-en-vivo/ 💻