2022-12-13 2022-12-13

Martes 13 de diciembre de 2022

Auditorio Enrique D'Etigny

(Beauchef 851, Santiago)

Centro de Modelamiento Matemático (CMM)

Héctor Ramírez, director del Centro de Modelamiento Matemático (CMM) de la Universidad de Chile, le invita a participar en el encuentro “Datos y Modernización del Estado”.

Este evento contará con la participación de la Sra. Heidi Berner, Coordinadora de Modernización del Estado del Ministerio de Hacienda, y del Sr. José Inostroza, Jefe de División de Gobierno Digital del Ministerio de la Secretaría General de la Presidencia, junto con un panel de expertos que discutirán sobre los desafíos con que el país se enfrenta en este campo.

El encuentro se llevará a cabo el martes 13 de diciembre de 2022 a las 12:00 hrs. en el Auditorio Enrique D’Etigny de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ubicada en Beauchef 851, Santiago.

Datos y Modernización del Estado