2023-01-25 2023-01-25

Ceremonias y presentaciones

Programa Rocadictos: ¿Cómo afecta El Niño/La Niña a nuestras cuencas hidrológicas?

Miércoles 25 de enero de 2023

Radio Universidad de Chile

(102.5 FM y señal online)

Equipo Rocadictos

🎙En el capítulo de esta semana hablaremos con el docente e investigador del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile y del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia, (CR)2, Juan Pablo Boisier, sobre la influencia de El Niño/La Niña en la variabilidad de los recursos hídricos en nuestro territorio. Además, en nuestra sección de noticias conversaremos con la geóloga, Carolina Gómez Fontealba, sobre una iniciativa de voluntariado científico que se está llevando a cabo en Isla de Pascua. Con la conducción de Daniela Cid, junto a la panelista Valentina Flores.

📌¡Escúchanos este miércoles 25 de enero a las 4pm por Radio Universidad de Chile 102.5 FM 📻 y su señal online http://radio.uchile.cl/senal-en-vivo/ 💻!

¡Te esperamos!