2021-02-24 2021-02-24

Conferencias y seminarios

Repetición Verano de Rocadictos "Incendios en Chile: ¿cuáles son sus causas e impactos?"

Miércoles 24 de Febrero de 2021

Radio Universidad de Chile

(102.5 FM y señal online)

Departamentos de Geología, Geofísica y CR(2)

🎙 En el especial de verano de Rocadictos recordaremos la conversación con Paulina Aldunce, profesora asociada en el Departamento de Ciencias Ambientales y Recursos Naturales Renovables de la Universidad de Chile  sobre el informe “Incendios en Chile: causas, impactos y resiliencia” parte del trabajo interdisciplinario que realiza el Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2.

Programa original fue transmitido el 15 enero del 2020 con los panelistas Rodrigo Fernández, Valentina Flores, Daniel Díaz y la periodista Claudia Farah.

¡Escúchanos este miércoles 24 de febrero a las 4pm por Radio Universidad de Chile 102.5 FM 📻 y su señal online 💻 !