2021-08-05 2021-08-05

Conferencias y seminarios

Charla "Así nació nuestra cuenca: Geología y geomorfología del a cuenca del Río Maipo"

Jueves 05 de Agosto de 2021

YouTube Descubriendo Maipo

(https://bit.ly/3juJpmW)

Descubriendo Maipo

Valentina Flores, académica de nuestro departamento hablará acerca de la formación de la Cordillera de Los Andes en la charla “Así nació nuestra cuenca: Geología y geomorfología de la cuenca del río Maipo”🏔, en el marco del proyecto "Descubriendo la Cuenca del río Maipo: vivir la naturaleza e intercambiar la experiencia" financiado por el fondo Valentín Letelier.

En la oportunidad expondrán:

• Valentina Flores Aqueveque: académica, Depto. de Geología, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.
  • Marco Pfeiffer Jakob: académico, Depto. de Ingeniería y Suelos, Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile.

Los y las esperamos el jueves 5 de agosto a las 11 horas por el canal de YouTube Descubre Maipo.