Lugares de interés

Instalaciones deportivas

Instalaciones deportivas
Instalaciones deportivas
Instalaciones deportivas
Instalaciones deportivas
Enlaces relacionados
Video deportes en Beauchef

El desarrollo integral de los estudiantes es fundamental para la FCFM, es por ello que luego de la apertura del Complejo Beauchef 851, las instalaciones deportivos se multiplicaron, ofreciendo una variada gama de espacios para efectuar actividades físicas:

  • Multicancha: se encuentra al aire libre en el patio principal del campus Beauchef. En ella se practica baby fútbol y otros deportes en equipo.

  • Instalaciones deportivas en Beauchef 851: los espacios se encuentran ubicados en el piso -3 y -1 del complejo. Estos contempla dos multicanchas indoor, piscina semiolímpica, salón aeróbico, gimnasio de fitness, cancha de squash, sala de artes marciales, sala de juegos y sala de expresión artística.

  • Gimnasio de máquinas: ubicado en el edificio de Blanco Encalada 2120, está completamente equipado para actividades de musculación, preparación física, gimnasia aeróbica y taichí, entre otras.

  • Gimnasio Polideportivo Domeyko: se emplaza en Almirante Latorre 730 y es un amplio espacio que cuenta con equipamiento deportivo de primer nivel. Allí se practican deportes como básquetbol, voleibol, tenis de mesa, gimnasia artística, judo, kárate y taekwondo, entre otros.

Además, la Facultad tiene convenios para utilizar las instalaciones del Club de Tenis Santiago, el Estadio Macul, el Estadio de Fútbol del Banco del Estado, la Piscina de la Universidad de Chile, y otras dependencias deportivas de nuestra institución como el Refugio Cordillerano de Farellones.

Compartir:
http://uchile.cl/i88835
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: