Beauchef 850

El campus Beauchef alberga los edificios, laboratorios, aulas, oficinas, infraestructura deportiva y áreas verdes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas. Ubicado en la comuna de Santiago, sus dependencias comprenden dos manzanas, encuadradas entre las calles Blanco Encalada, Plaza Ercilla, Tupper y Club Hípico, separadas entre sí por la calle Beauchef, donde se encuentra su entrada principal y tradicional, Beauchef 850, y el acceso al complejo Beauchef 851.

El campus es complementado por instalaciones que lo rodean como el casino, ubicado en Blanco Encalada 2085; el Centro de Estudiantes de Ingeniería, en Tupper 2140; y el gimnasio Domeyko, en Almirante Latorre 730.

La Facultad, además, cuenta con dependencias fuera del campus Beauchef, tal es el caso de algunas secciones del Departamento de Ingeniería Industrial, ubicado en Avda. República 701; los laboratorios de Ingeniería Mecánica, en Blanco Encalada 2743; y el Departamento de Astronomía, en cerro Calán, comuna de Las Condes, a los pies de la cordillera de Los Andes.

Compartir:
https://uchile.cl/i88509
Copiar