Curso

III Jornadas de Bioempresarios de Sudamérica. Curso internacional gestión, innovación y comercialización de la biotecnología.

Informaciones

Fecha y hora

28/11/05 al 30/11/05 - lunes , martes , miércoles - 08:15 hrs.

Lugar

Auditorio de la CEPAL (jornadasbioempresarios@med.uchile.cl)

Dirigido a

Empresarios, académicos universitarios, estudiantes de doctorado, egresados de carreras profesionales con enfoque biotecnológico, profesionales, directores de departamentos de Investigación

Organiza

Facultad de Medicina, Universidad de Chile

Valor

$ 200.000; Seminario costo $ 80.000.
La Organización de Estados Americanos (OEA), la Red AMSUD PASTEUR, CEPAL, CORFO y el Instituto de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, realizarán los días 1 y 2 de diciembre de 2005, en Santiago de Chile, las III Jornadas de Bioempresarios de Sudamérica en la cual se desarrollará el Seminario Internacional: Innovación y Comercialización de la Biotecnología: Desafíos para América Latina.

Como actividad satélite de las III Jornadas, organizado por el proyecto CamBioTec-OEA, se realizará entre los días 28 y 30 de Noviembre, el curso-taller "Gestión, Innovación y Comercialización de la Biotecnología".

Ambos eventos están dirigidos a propiciar un ambiente favorable al desarrollo y potenciamiento de iniciativas de bio-emprendimiento, tanto en Chile como en América Latina. La conexión entre el conocimiento científico, la capacidad de gestión y los capitales de inversión, permitirán la transferencia efectiva hacia la industria.