La FCFM recibe a la primavera con una fiesta de cultura científica

Acercar la ciencia que se realiza en la FCFM a la sociedad, inspirar a las nuevas generaciones con las oportunidades de desarrollo que aquí se ofrecen, y la meta de generar espacios para potenciar el espíritu de comunidad al interior del Campus Beauchef son las tres grandes objetivos de esta actividad, que abrirá las puertas de la facultad los días 2, 3 y 4 de octubre para ofrecer entretenidos recorridos y actividades múltiples, dirigidos a todas las edades.

Invitamos a nuestras y nuestros estudiantes, académicos y funcionarios a traer a sus familias el sábado y compartir este vídeo de difusión del Festival.

Si deseas mayores detalles del programa del festival, visita www.festivalingenieriayciencias.cl