Egresados de Ingeniería Industrial se reunieron en Beauchef 851

El encuentro número dieciocho de los ex alumnos del DII recibió a más de 350 asistentes que disfrutaron de un cóctel en el subterráneo del recientemente inaugurado complejo de edificios Beauchef 851, para luego trasladarse al primer piso donde compartieron una cena llena de recuerdos y camaradería.

En la ocasión, el Presidente de la Red ICI, Alejandro Bernales, agradeció la presencia de los ex alumnos y destacó la alta convocatoria que cada año se consigue con este encuentro. Bernales valoró que la Universidad disponga año a año de las instalaciones para realizar la actividad, con lo que se estrecha el vínculo entre los ex alumnos y su alma mater.

Pese a que la Directora del DII, Alejandra Mizala, no pudo asistir -ya que ese día recibió un premio por su trayectoria profesional en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile- la académica envió una carta saludando a los asistentes y apoyando las actividades de la Corporación ICI, la que desde siempre ha contado con el respaldo de las autoridades universitarias.

Por último, los ex alumnos expresaron su sorpresa y entusiasmo al ver las instalanciones de Beauchef 851, coexistiendo la mezcla perfecta entre lo moderno y la tradición universitaria que respalda el hecho de ser Civiles Industriales de la Chile pero que, a la vez, avanza conforme a los nuevos tiempos.