Por título o palabra clave

Cs. Físicas y Matemáticas

Pensando la Universidad de Chile en tiempos de cambio:

La Universidad de Chile en 2015: trabas y limitaciones para su desarrollo hacia una institución de clase mundial

Pensando la Universidad de Chile en tiempos de cambio

En el contexto de la iniciativa del Senado Universitario para reformar el Estatuto de la Universidad, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas ha organizado una serie de foros en los cuales se abordaran temas de alta relevancia en el proceso de redefinir la carta fundamental que regula nuestra institucionalidad.

El primer evento, que se llevó a cabo el miércoles 13 de mayo a las 12:00 hrs. en el Auditorio Gorbea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (Beauchef 850, Santiago), fue moderado por el Decano de la FCFM Patricio Aceituno y contó con la participación de los siguientes panelistas:

-Cecilia Sepúlveda C., Profesora Titular de la Facultad de Medicina. Ex Vicerrectora de Asuntos Académicos.

-Luis Ayala R., Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas. Ex Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional.

-Iñigo Díaz c., Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Ex Vicerrector de Asuntos Académicos.

-Fernando Lolas S., Profesor Titular de la Facultad de Medicina. Ex Vicerrector de Asuntos Académicos.

Noticia en Desarrollo...

FCFM - U. de Chile