Noticias

Nuevo Calendario Académico 2015

Nuevo Calendario Académico 2015

La recalendarización de las actividades docentes debe preservar valores fundamentales, de acuerdo a tres principios orientadores:

  • Ética del trabajo bien hecho para asegurar los estándares de calidad y de responsabilidad con el cumplimiento de la misión de la FCFM.
  • Respeto a los derechos de los otros, con atención preferente a las minorías, tanto para manifestarse como para cumplir con obligaciones.
  • Equidad en el acceso a actividades de extensión para profesores de colegio y alumnos de enseñanza media, especialmente de los provenientes de la educación pública y sectores vulnerables.

Ver documento completo: Principios para la recalendarización de actividades docentes.

Considerando estos principios, el 1 de julio del presente año, la Escuela de Ingeniería y Ciencias realizó una recalendarización bajo dos posibles escenarios:

  • Escenario A: Reanudación de actividades docentes desde el próximo lunes 6 de julio
  • Escenario B: Reanudación de actividades docentes después del receso de invierno

Ver documento completo: Recalendarización de actividades docentes.

Galería de fotos

Últimas noticias

CHILE presenta iniciativas que buscan fortalecer el sistema de seguridad

Con la presencia del ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, el Instituto de Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) dio a conocer los avances del trabajo “Sistema de Seguridad Pública: Diagnóstico y Recomendaciones”, proyecto de consultoría financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y realizado por el investigador y académico de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la U. de Chile, Richard Weber.