Por título o palabra clave

Cs. Físicas y Matemáticas

Nuevo Calendario Académico 2015

FCFM

En la sesión del Consejo de Facultad de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, realizado el 24 de junio de 2015, se aprobaron los principios y criterios para una nueva recalendarización académica para lo que queda del semestre de otoño y el segundo periodo docente del año.

La recalendarización de las actividades docentes debe preservar valores fundamentales, de acuerdo a tres principios orientadores:

• Ética del trabajo bien hecho para asegurar los estándares de calidad y de responsabilidad con el cumplimiento de la misión de la FCFM.
  • Respeto a los derechos de los otros, con atención preferente a las minorías, tanto para manifestarse como para cumplir con obligaciones.
  • Equidad en el acceso a actividades de extensión para profesores de colegio y alumnos de enseñanza media, especialmente de los provenientes de la educación pública y sectores vulnerables.

Ver documento completo: Principios para la recalendarización de actividades docentes.

Considerando estos principios, el 1 de julio del presente año, la Escuela de Ingeniería y Ciencias realizó una recalendarización bajo dos posibles escenarios:

• Escenario A: Reanudación de actividades docentes desde el próximo lunes 6 de julio
  • Escenario B: Reanudación de actividades docentes después del receso de invierno

Ver documento completo: Recalendarización de actividades docentes.

Miércoles 24 de junio de 2015