Noticias

La OIS participará de la IV Feria del Libro de Beauchef

La OIS participará de la IV Feria del Libro de Beauchef

Desde el miércoles 20 al viernes 22 de abril se realizará la IV versión de la Feria del Libro de Beauchef bajo la temática Piensa en Verde. Distintas unidades de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la U. de Chile participarán con actividades culturales y sustentables a lo largo de los tres días que dura esta jornada.

La Oficina de Ingeniería para la Sustentabilidad (OIS) de la FCFM también estará presente con una serie de láminas que explicarán de manera gráfica el funcionamiento, misiones y metas que ha realizado este último período. La muestra se encontrará en el primer piso de Beauchef #851 a un costado de la escalera principal.

Reynaldo Herrera, por otra parte, egresado de la FCFM e Ingeniero Civil en Biotecnología, realizará la charla Educándonos hacia un futuro limpio este miércoles 20 de abril a las 14.30 hrs. auditorio Enrique d'Etigny de Beauchef 851. Reynaldo presentará también el trabajo que realiza en Kyklos, organización gestora de la cultura entretenida medioambiental.   

A su vez se desarrollará El Mercadito, bajo la gestión de EcoFen y traído por la OIS, compuesto por emprendedores y emprendedoras de productos ecológicos y accesorios saludables. Para el detalle de los distintos stands click acá.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público de la FCFM.

Galería de fotos

Últimas noticias