FCFM analiza Reforma a la Educación Superior

Invitamos a la comunidad a conocer detalles de los foros que ha organizado la FCFM para contribuir a la reflexión, análisis y discusión del proyecto legislativo en cuestión y la posición que se espera tengan las universidades complejas y estatales dentro de este marco regulatorio.

15 de julio de 2016: FCFM inicia análisis y discusión sobre Reforma a la Educación Superior

Los panelistas de esta fecha fueron el académico del Departamento de Ingeniería Industrial y miembro del directorio de la Fundación Educación 2020, Mario Waissbluth; y el ex secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y ex vicerrector Económico de la Casa de Bello, Patricio Basso.

24 de agosto de 2016: 2do foro sobre reforma a la Educación Superior analiza el concepto de universidad estatal

Los invitados a dialogar fueron el ex rector de la Universidad de Chile Luis Riveros, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales Raúl Atria y la presidenta de la FECH Camila Rojas.