Continúa búsqueda de beauchefianos extraviados en el cerro Provincia

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas informa que el sábado 15 de octubre durante la tarde se dio a conocer el extravío de dos estudiantes de segundo año de Plan Común de la FCFM, quienes subieron al cerro Provincia, ubicado en el sector oriente de Santiago, con el objetivo de presenciar una actividad deportiva externa a nuestra Facultad.

Luego de que uno de los estudiantes avisara a su familia que se encontraban perdidos, comenzó la búsqueda por parte del Cuerpo de Socorro Andino, al que se sumó el GOPE de Carabineros.

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, a través de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, se contactó con las familias de los estudiantes a quienes les manifestó su apoyo.

Respetando lo expresado por las familias de nuestros estudiantes, las vocerías relacionadas a este caso, serán las que ellas determinen.

La FCFM expresa solidaridad con sus familiares, compañeros y cercanos de los dos beauchefianos, con la esperanza de que ambos sean encontrados pronto y en buenas condiciones.

Les mantendremos informados.

Decanato