Alumnos recibieron premio del Colegio de Ingenieros de Chile como mejores titulados del año 2016

Alumnos recibieron premio del Colegio de Ingenieros de Chile

La Escuela de Ingeniería y Ciencias se complace en felicitar a los mejores titulados del año 2016 que fueron premiados por el Colegio de Ingenieros de Chile:

• David Acuña Ureta - Ingeniero Civil Eléctrico
  • Sebastián Ramón Blasco Valencia - Ingeniero Civil en Computación
  • María Camila Grigaliunas Gompertz - Ingeniera Civil de Minas
  • Daniel Alvaro López Arriaza - Ing. Civil Mecánico
  • Edinsson Muñoz Vega - Ingeniero Civil
  • Juan Alfredo Pichuante Pérez - Ingeniero Civil Químico
  • Luis Eduardo Rodríguez Hernández - Ingeniero Civil en Biotecnología
  • Macarena Francisca Zárate Díaz - Ingeniera Civil Industrial

Esta distinción se otorga a los ingenieros que son designados por las respectivas universidades reconocidas por dicha institución, la cual reconoce el rendimiento académico del ingeniero, su vocación de servicio, liderazgo, compañerismo y compromiso tanto en las actividades académicas como en las de desarrollo nacional sustentable.