Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

Feria Empresarial 2017 congrega a empresas latinoamericanas

La feria se está desarrollando en Beauchef 851.

Las empresas realizan entrevistas laborales a los estudiantes.

La actividad fue agendada entre el 2 y 4 de octubre.

Ecosistemas de emprendimientos también están siendo parte de las tres jornadas.

Sitio web Feria Empresarial 2017
Empresas participantes, aquí.

Entre el 2 y el 4 de octubre estarán presentes en la FCFM 41 empresas y 23 emprendimientos nacionales y extranjeros para darse a conocer entre las futuras generaciones de profesionales de Beauchef y realizar entrevistas de trabajo y prácticas laborales.

FCFM UChile

Finanzas, construcción, minería, energía y alimentos son algunos de los diversos rubros de empresas privadas y públicas que se están reuniendo en Beauchef 851 para dar vida a la vigésima versión de la Feria Empresarial.

“Esta iniciativa es completamente organizada y gestionada por estudiantes de la FCFM, con tremendos resultados, y eso demuestra que el potencial que tienen los alumnos de esta Facultad para generar proyectos y materializarlos es muy importante”, expresó  Felipe Leyton, director general de la Feria Empresarial 2017, quien también relevó la calidad de las instituciones que están participando en esta versión.

Este proyecto nació hace 20 años, a manos de un grupo de estudiantes de Ingeniería Civil Industrial, pero posteriormente incorporó a todas las disciplinas de la FCFM para la organización y convocatoria de instituciones. En la versión actual, 35 estudiantes están detrás de toda su organización y ejecución, y ofrecieron una nueva modalidad para acercar la opción laboral del emprendimiento, con stands de ecosistemas de este tipo o proyectos que ofrecieran posibilidad de trabajo o darse a conocer para diversificar las alternativas de los futuros profesionales. Este proyecto contempla también charlas y actividades de preparación para el practicante. Conoce más de la Feria Empresarial aquí.

FCFM UChile

Comunicaciones FCFM - UChile