Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

COMPAS-FCFM reconoce a trabajadores a cargo de la remodelación del 5to piso de Torre Central

Equipo de trabajadores de la empresa Habitex fueron reconocidos por el COMPAS FCFM luego de completar sus obras sin accidentes.

Equipo de trabajadores de la empresa Habitex fueron reconocidos por el COMPAS-FCFM luego de completar sus obras sin accidentes.

El presidente del COMPAS, Branko Halat, entregó el reconocimiento a los responsables del proyecto de las obras de remodelación del 5to piso de la Torre Central.

COMPAS-FCFM

El Comité paritario de higiene y seguridad (COMPAS) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile distinguió al equipo humano que completó estas obras de remodelación sin registrarse accidentes y en total cumplimiento de las normas de seguridad.

Luego del traslado del Departamento de Ingeniería Mecánica desde el 5to piso de la Torre Central a Beauchef 851, y con el objeto de mejorar las condiciones de trabajo de las personas que laboran en servicios centrales, cuya cantidad ha aumentado fuertemente en los últimos años, la Oficina de Arquitectura gestionó un proyecto de remodelación de los pisos 4, 5, 6 y 7, cuya ejecución se realizará en distintos años.

2017 terminó con un exitoso trabajo del piso 5, encomendado a la empresa Habitex  -y bajo la supervisión del equipo de prevención de riesgo de la FCFM-,  completando 18 mil horas-persona sin accidentes con tiempo perdido.

En vista de ello, el COMPAS reconoció al equipo de trabajadores en un acto presidido por Branko Halat, a cargo del comité, y Maytia Sáez, jefa de la Oficina de Arquitectura de la FCFM.

Los encargados del equipo y un grupo de trabajadores, representando a todas las personas que ejecutaron las obras, recibieron una distinción por su compromiso y cumplimiento de las medidas de seguridad.

Este acto de reconocimiento se enmarca en el objetivo del COMPAS de visibilizar las buenas prácticas y promover el cuidado de la seguridad y la salud de la comunidad beauchefiana.

FCFM UChile

COMPAS: "Un trabajo seguro, nuestra tarea".

Comunicaciones FCFM - UChile

Martes 2 de enero de 2018