FCFM lamenta fallecimiento de estudiante Gabriel Leonardo Díaz Abramo

Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Gabriel Leonardo Díaz Abramo de 25 años, estudiante de la carrera de ingeniería civil eléctrica y del programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Eléctrica.

Su deceso se produjo como resultado de las lesiones recibidas en un accidente en la vía pública, ocurrido en la madrugada del pasado jueves 19 de abril.

Compartimos con su familia, compañeros y compañeras y sus profesores los sentimientos de pesar por esta irreparable pérdida que enluta a nuestra Facultad.

Los datos de su velatorio y funeral serán informados en las próximas horas.

El velatorio se realizará hoy jueves desde las 18:00 hrs. en dependencias de la Federación de Estudiantes de la U. de Chile (FECh), ubicada en Periodista José Carrasco Tapia Nº9. En tanto, su funeral se llevará a cabo el viernes 27 de abril a las 17:00 hrs. en el cinerario del Parque del Recuerdo, ubicado en Av. Recoleta 4421.

En nombre de la comunidad beauchefiana expresamos nuestras más profundas condolencias.

Decanato
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas