Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

FCFM cuenta con sala de lactancia y mudadores

Su horario de funcionamiento es de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 hrs.

El nuevo espacio habilitado para el uso de toda la comunidad de la FCFM está ubicado en el piso -3 de Beauchef 851. Su horario de funcionamiento es de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 hrs.

FCFM

A partir de esta semana está disponible este nuevo espacio preparado especialmente para los papás y mamás de la comunidad de la FCFM. Ubicado en el piso -3 de Beauchef 851, frente a las oficinas del Área de Deportes, el lugar está habilitado con un sillón para lactancia, un mudador, un refrigerador y un baño privado. Está disponible de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 hrs.

FCFM

También se habilitó un mudador en el edificio Escuela de Beauchef 850, el que se encuentra en el baño de mujeres del segundo piso. Además de este equipamiento, se inició el proceso de compra de cuatro nuevos mudadores los que serán instalados próximamente en baños de hombres y mujeres de Beauchef 850 y 851.

Comunicaciones FCFM-U. de Chile

Martes 26 de junio de 2018