Noticias

FCFM cuenta con sala de lactancia y mudadores

FCFM cuenta con sala de lactancia y mudadores

A partir de esta semana está disponible este nuevo espacio preparado especialmente para los papás y mamás de la comunidad de la FCFM. Ubicado en el piso -3 de Beauchef 851, frente a las oficinas del Área de Deportes, el lugar está habilitado con un sillón para lactancia, un mudador, un refrigerador y un baño privado. Está disponible de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 hrs.

También se habilitó un mudador en el edificio Escuela de Beauchef 850, el que se encuentra en el baño de mujeres del segundo piso. Además de este equipamiento, se inició el proceso de compra de cuatro nuevos mudadores los que serán instalados próximamente en baños de hombres y mujeres de Beauchef 850 y 851.

Galería de fotos

Últimas noticias

Postgrado FCFM:

Egresadas del DIMEC se adjudican fondos del Concurso VIU 2025

Las ingenieras Jéssica Espinoza y Camila Montecinos, tituladas del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Chile, se adjudicaron 36 millones de pesos en el Concurso VIU 2025. Con este financiamiento podrán continuar el desarrollo de un exoesqueleto activo de mano orientado a personas que han sufrido un accidente cerebrovascular. El proyecto integra diseño mecánico y algoritmos de Inteligencia Artificial para identificar patrones de movimiento. Su meta es ofrecer una alternativa local, de menor costo y adaptable al contexto chileno.