Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

Plan Común FCFM la más demandada del país

Admisión 2019: resultados de postulación a la U. de Chile

FCFM te acompaña en tu proceso de Admisión 2019. En esta noticia podrás encontrar el hipervínculo a la Guía de Matrícula.

Resultados de postulación y admisión especial
Contenidos vinculados
Carreras de la U. de Chile son las más demandadas por postulantes

Revisa aquí los resultados de postulación, de admisión especial y la guía de matrícula para alumnos nuevos.

Consulta en línea los resultados del proceso de postulación a la Universidad de Chile con tu RUT y contraseña (si la olvidaste, en este sitio puedes recuperarla) entrando a la plataforma de admisión 2019 aquí.

Si buscas los resultados de admisión especial, presiona aquí.

Para iniciar el proceso de matrícula en esta institución, debes realizarla a través del sitio web http://matricula.uchile.cl y el ingreso a dicho portal es obligatorio para todas las personas seleccionadas. Sólo en ciertos casos, dependiendo de las modalidades de pago seleccionada por cada estudiante, es posible que debas realizar trámites presenciales, ya sea en dependencias de la Universidad o en otros puntos de atención externos. A través del sitio www.matricula.uchile.cl, las y los convocados podrán verificar los pasos pendientes del proceso.

Plan Común FCFM la más demandada del país

Felicitamos a todas y todos los mechones que fueron seleccionados y se matricularán para estudiar en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, especialmente porque Plan Común de Ingeniería y Ciencias de la FCFM fue la carrera más demandada para el proceso de admisión 2019, con 4.050 postulaciones.

FCFM UChile

Comunicaciones FCFM - UChile