Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

Proceso de consulta Universidad de Chile: Nueva Constitución

Encuesta disponible hasta las 17:00 hrs. del miércoles 13 de noviembre.

La Universidad de Chile, a través del Comité de Coordinación Institucional (CCI), ha iniciado un proceso de consulta, por internet, sobre el grado de acuerdo o desacuerdo con una nueva constitución, dirigida a sus más de 50 mil miembros.

Para llegar a la encuesta, hagan clic aquí, y encontrarán la presentación de este este proceso. A continuación el link que los llevará al  "Nuevo Acuerdo Social": Primer Proceso de Consulta, alojado en Ucampus.

Podrán responder esta consulta hasta las 17:00 hrs. del miércoles 13 de noviembre.

En caso de que no se cuente con un pasaporte para ingresar a la plataforma UCampus, el lunes 11 de noviembre se enviará una tutoría para la creación de una cuenta y del proceso.

FCFM UChile

Comunicaciones FCFM - UChile