Noticias

Convocatoria Premio Felipe Alvarez FCFM - Categoría academia

Convocatoria Premio Felipe Alvarez FCFM - Categoría academia

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, a través de su Dirección Académica y de Investigación y OpenBeauchef, en su búsqueda de fomentar las actividades de innovación y transferencia a la sociedad de nuevo conocimiento, tecnologías, métodos y procesos, entregará un reconocimiento a académicos o académicas de la institución que se destaquen por su aporte a la innovación basada en ciencia y tecnología, y que se traduce en valor para la sociedad.

La presente convocatoria está dirigida a académicos y académicas de la FCFM, quienes podrán presentar proyectos de innovación desarrollados por ellos, ya sea solos o en colaboración con otros investigadores y estudiantes, dentro de los últimos dos años.

La convocatoria estará abierta desde el viernes 27 de diciembre de 2019 al el domingo 19 de enero de 2020.

BASES DE POSTULACIÓN

Galería de fotos

Últimas noticias

Emprendedora de OpenBeauchef participa en diálogo con Premios Nobel

A mediados de abril, 35 estudiantes de América Latina y el Caribe participaron en un diálogo con tres Premios Nobel para analizar de qué manera la ciencia puede beneficiar a la sociedad. La U. de Chile fue representada por la estudiante del Doctorado en Ciencias Médicas, Lucía del Valle, quien además es parte de la startup Candel Medical Company de OpenBeauchef.