Por título o palabra clave

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas

Convocatoria Premio Felipe Alvarez FCFM - Categoría academia

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, a través de su Dirección Académica y de Investigación y OpenBeauchef, en su búsqueda de fomentar las actividades de innovación y transferencia a la sociedad de nuevo conocimiento, tecnologías, métodos y procesos, entregará un reconocimiento a académicos o académicas de la institución que se destaquen por su aporte a la innovación basada en ciencia y tecnología, y que se traduce en valor para la sociedad.

La presente convocatoria está dirigida a académicos y académicas de la FCFM, quienes podrán presentar proyectos de innovación desarrollados por ellos, ya sea solos o en colaboración con otros investigadores y estudiantes, dentro de los últimos dos años.

La convocatoria estará abierta desde el viernes 27 de diciembre de 2019 al el domingo 19 de enero de 2020.

BASES DE POSTULACIÓN

FCFM