Noticias

Especial

FCFM frente al COVID-19

FCFM frente al COVID-19

Desde el inicio de la emergencia sanitaria en nuestro país, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, puso a disposición del país, su conocimiento y sus capacidades científicas y tecnológicas. A través de variados equipos multidisciplinarios está trabajando en el análisis de la expansión de la pandemia en Chile y los impactos que están provocando las medidas sanitarias y desarrollando equipamientos de salud necesarios para enfrentar esta pandemia.

En este especial se dan a conocer las actualizaciones de las investigaciones en curso, además de información de utilidad para los miembros de la comunidad y el público en general.

 

 

Hacer click en cada bloque

Galería de fotos

Últimas noticias

Beauchefiano es parte de la Orquesta Sinfónica Nacional Uchile

El pasado viernes la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile realizó la primera afinación con público del nuevo espacio ubicado en Vicuña Mackenna 20, preparación previa para su primer concierto oficial en julio próximo. Entre sus músicos y músicas, un estudiante de doctorado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) fue parte de este hito histórico.