Sobre Calendario Académico

• Período de 15 semanas de clases a distancia en semestre otoño 2020.

• 2 semanas de vacaciones durante el semestre: a) semana del 18 de mayo; y b) semana del 29 de junio.

• En la semana del 1 de junio, estamos en la semana 9 del calendario de estudiantes antiguos, y en la semana 8 del calendario de los estudiantes nuevos.

• Último día de clases: a) estudiantes antiguos el 25 de julio; y b) estudiantes nuevos el 1 de agosto.

• Período de exámenes: a) 4 semanas para estudiantes antiguos; y b) 3 semanas para estudiantes nuevos.

• Una semana de vacaciones de invierno (24 al 29 de agosto).

• Primer día de clases del semestre de Primavera 2020 el 31 de agosto.