Sobre cursos presenciales

• Realización parcial de cursos de laboratorio/terreno que requieren parcial presencialidad.

• Eliminación de cursos de laboratorio/terreno/deportes que requerían 100% presencialidad.

• Estado “sin nota final” de los cursos hasta que puedan cerrarse, monitoreo de Escuela.

• Flexibilización excepcional de requisitos de cursos posteriores.

• Realización o cierre de cursos en Primavera 2020 y en “Período de recuperación de cursos presenciales” en enero 2021 sin costo para los estudiantes (eliminamos el concepto de ‘Semestre Excepcional de Verano’ para evitar confusiones).

• La carrera de Geología tendrá un tratamiento especial, dado el mayor porcentaje de cursos que requieren presencialidad, y la situación de acumulación de terrenos de los semestres primavera 2019, otoño 2020 y primavera 2020.