Docencia y carga académica

• Clases a distancia durante todo el semestre mediante plataformas accesibles.

• Cobertura de contenidos esenciales en los cursos.

• Mantención de módulos horarios definidos inicialmente en Catálogo Otoño 2020.

• Sesiones de clases de hasta 60 minutos, con excepciones de 90 minutos.

• Sin exigencia de asistencia obligatoria a las clases en línea.

• Todas la clases grabadas y puestas a disposición de los estudiantes del curso.

• Material de clases disponible en Ucursos.

• Control de carga académica vía herramientas en U-Cursos y encuesta a estudiantes.

• Balance de carga académica mediante un plan de actividades de cada curso comunicado vía U-Cursos.