Concurso académico FM-2007 Datos e Inteligencia Artificial

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, convoca a un concurso para proveer tres cargos académicos en calidad de contrata, jornada completa (44 hrs.), carrera ordinaria, los que estarán adscritos a la FCFM a través de la Dirección Académica y de Investigación en una primera etapa y de manera temporal, en vistas a la futura creación del Instituto de Facultad en Datos e Inteligencia Artificial, donde serán adscritos definitivamente.

• Áreas preferentes: teoría y aplicaciones en el ámbito de ciencia de datos e inteligencia artificial. Se valorará especialmente la interdisciplina.

• Cierre del concurso: 6 de marzo de 2021.