Noticias

Campaña #8mFCFM

Más mujeres, mejor ciencia: ¿qué derechos nos faltan por conquistar?

Más mujeres, mejor ciencia

La campaña "Derechos de las mujeres en Chile: ¿cuáles nos faltan por conquistar?, recuerda los derechos alcanzados por las mujeres en Chile e invita a comentar o responder un formulario señalando cuáles son los derechos que nos faltan por conquistar.

Quienes contesten el formulario participarán en el sorteo de 10 ilustraciones de la colección Mujeres Artivando, de la artista Nadia Benavides.

El sorteo se realizará el día 18 de marzo a las 12:00 hrs, en un live por el Instagram de @sesegen.beauchef.

Galería de fotos

Últimas noticias

Eventos climáticos extremos podrían interrumpir la producción del cobre

Un estudio desarrollado por el Departamento de Ingeniería de Minas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, cuantifica por primera vez el impacto que las precipitaciones extremas y la sequía tendrían sobre la producción chilena de cobre. Las pérdidas estimadas equivalen a cientos de miles de toneladas por año, con impactos económicos que podrían superar los $ 9.700 millones de dólares.

Educación Continua FCFM:

FCFM imparte curso de remociones en masa a profesionales de LATAM y CARICOM

El curso forma parte del proyecto de cooperación triangular KIZUNA II, desarrollado por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y nuestra facultad. El programa comenzó de forma online y finalizó con clases presenciales en la FCFM que incluyó una visita al Cajón del Maipo.