Noticias

Alumnos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas son galardonados con Beca Marubeni

Alumnos de la FCFM son galardonados con Beca Marubeni

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Mecánica y de Ingeniería Civil en Computación de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, recibieron la Beca de Excelencia Académica Marubeni 2021. Esta instancia, que se realizó de manera online, contó con la participación de representantes de la empresa y de la Facultad . 

Este beneficio se otorga a estudiantes que están terminando su carrera,tienen excelencia académica y su escenario socioeconómico acreditado en el área de Bienestar Estudiantil. El estudiante Emanuel Alvarado, de Ingeniería Civil Mecánica, dio unas palabras en representación del resto de los y las estudiantes becados: “Es muy grato para nosotros saber que la Facultad se ha preocupado por nosotros en este periodo crítico, que uno está egresando. Agradezco a la empresa Marubeni y por el reconocimiento que se nos está haciendo”.  

Rodrigo Álvares, Gerente de Recursos Humanos de Marubeni, invitó a los estudiantes a “ser protagonistas del desarrollo integral de nuestra sociedad y llevar el sello de Marubeni a lo largo de su carrera profesional. Siendo la justicia, la innovación y armonía en esta época de grandes cambios un sello para nosotros”. 

El vicedecano James McPhee reconoció el esfuerzo de los y la estudiante que han puesto a lo largo de su carrera. “ la manera que han enfrentado las distintas circunstancias, con un nivel de madurez y fortaleza especial. Han demostrado a través de sus logros que están hechos para cosas grandes y nuestro país lo necesita”. 

 

Galería de fotos

Últimas noticias